domingo, 3 de marzo de 2019

Semana del 25 de febrero al 1 de marzo

Esta tercera semana ya hemos decidido qué unidad didáctica vamos a impartir cada una, Irene impartirá "funciones" en 3º de ESO y yo "estadística" en 4º. 

Durante la semana he ido preparando la unidad, organizándome las sesiones con la teoría y los ejercicios que trabajaremos en cada una de ellas. También pudimos acudir a un claustro.

Ha sido una semana de mucho trabajo, ya que la preparación de la unidad conlleva mucha dedicación que a simple vista parece no apreciarse. Consuelo me ha ayudado mucho y me ha orientado sobre cómo explicar algunos conceptos y qué ejemplos podrían ser más ilustrativos, me ha dado su opinión al respecto tanto de mis propuestas de contenidos de las sesiones como de mis explicaciones. Me he sentido muy apoyada y arropada, ya que empiezan a surgir los primeros nervios al pensar en enfrentarme a dar mi primera clase. 

¡Vamos a por la siguiente semana, se acerca el momento de ser la "profe"!

Sala de profesores IES Luis García Berlanga. Imagen de elaboración propia CC BY-SA 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario